Tuesday, October 16, 2007

London Diaries: October 7th

Querido blog...
...Ayer quedé con Abi y fuimos a 2 mercadillos de Londres con sus compañeros de piso y vecinos y tal. Estuvimos todo el dia andando y por tanto acabamos cansados, pero fue un buen dia in the end porque, como explico en mi blog (mas informacion en aquí XD) me compré dos camisetas :D

Y hoy ha sido un dia movido tambien. Por la mañana he ido a la reunion de All Souls (que es la iglesia de Evelin), después de la reunion nos hemos ido a comer por ahí al barrio chino (hemos comido en un chino-buffet libre, y he comido tanto que esta noche no he cenado, solo me he comido un trozo de pastel de chocolate que me han guardado, que bueno estaba eso por favor...) y despues de eso y hasta las 17.00 que habíamos quedado en la iglesia de Hillsong con Abi hemos estado dando vueltas.

Y una de las vueltas nos ha llevado a Trocadero, que es una especie de New Park a lo bestia (no se si sabes lo que es un new park...). Y cuando digo a lo bestia, quiero decir a lo bestia XDD, hay como 4 platas llenas de videojuegos, maquinas de juego, cranes para pillar muñecajos, bolos... de todo vamos. Evelin ha jugado a una especie de juego de percusion (si, se que suena raro pero es asi XD) y yo he jugado a algo más educativo e instructivo, es decir, a uno de disparar XD. Pero en Trocadero no hay solo juegos, tambien hay tiendas y entre esas tiendas tambien hay una que se llama Crest of London, que es básicamente una tienda de souvenirs de Londres. En ella he comprado dos cosas: una camiseta y una taza negra con el mapa del metro de Lodres, eso es para mi mismo, porque no tengo ninguna taza negra y soy un Metro Ninja :D

Y luego nos hemos encontrado con Abi y hemos ido a la reunion de Hillsong. La alabanza es genial, y los anuncios tambien XD. He grabado un poco de ambas cosas con la camara de fotos, ya t pasare las direcciones de youtube cuando los suba (cosa q no haré desde aqui, por supuesto XD). Como son tantos, la reunion la hacen en el mismo teatro que el musical We Will Rock You, es curioso xD.

Y por hoy eso es todo, el martes subire fotos así que esten atentos a mi profile de facebook o a mi galeria de picasa para poder verlas :D. Y no t preocupes, no como demasiada comida basura (la justa y necesaria XD). La cena q hace mi host es buena comida y por le medio dia suelo comer sandwiches q son baratos y me llenan lo suficiente como para no pasar hambre hasta la merienda ^_^ (un dia le echare una foto a alguno XD) donde alterno entre una manzana y un fabuloso Muffin doble de chocolate.

5 comments:

noemí said...

metro ninja! ha! :)
Muffins.. mmmm.. me has dado envidia así que me voy a cocinar ahora mismo ya.. un grandioso muffin de cualquier cosa.

Synbios said...

:D

De cualquier cosa no nem! de chocolate con chocolate que estan mas buenos!! XD

Alassie said...

he leido doble de chocolate



la envidia me mata

Synbios said...

XDD

para tanto no es mujer... siempre puedes venir a Londres y comerte uno ;P

Ruth said...

jajajaj, me ha molado caxo esta entrada, eres un cachondo (en el buen sentido)yo que ya tenía hambre ahora tengo más!!