Tuesday, October 9, 2007

London Diaries: The Early Days

Esta será la primera de una serie de entradas que voy a llamar London Diaries. Va a ser como si escribiera un diario de las diferentes cosas que haga en Londres, porque la peña me pregunta y yo soy demasiado vago como para ir explicandolo todo 1000 veces XD. Ya veremos como acaba todo esto ^_^'.
El primer dia de Londres fue toda una odisea, porque los trenes para los que había mirado los horarios eran para un dia de cada día. Y yo llegaba en sábado. Cuando miré los horarios no caí en eso y lo pagué caro. Los trenes estaban todos mal, Hazel (que fue tan amable de ir a buscarme al aeropuerto) y yo estuvimos dando vueltas por Londres para encontrar la mejor forma de legar a mi casa, al final lo conseguí, pero acabé echo polvo.

Al final estoy en una homestay y no en una residencia, pero esta bien porque en la casa son agradables, de momento estoy bastante bien, y eso no tendría porque cambiar. La host es inglesa, profesora de una universidad q hay cerca de la casa (Leiwsham College), tiene unas normas bastante coherentes y logicas y le encanta F.R.I.E.N.D.S. XD (d hecho tiene la primera temporada en dvd y me la pongo para desayunar :D). Las otras dos estudianes tambien son amigables, una de ellas es japonesa y la otra mexicana (pero tenemos prohibido hablar español en la casa XD)

Aqui en Londres tengo 2 tipos de conexion: la roñosa e inestable de casa y la no roñosa (pero tampoco demasiado buena, solo 2 Mb de velocidad de bajada) pero muy estable de la academia. Y tu te preguntaras: "¿si tiene internet (aunque no estable) en casa, porque va tambien con el portatil a la academia?". Es una pregunta valida y la respuesta es la siguiente: con la conexion roñosa e inestable no puedo bajar la segunda temporada de Heroes y ver los capitulos que van saliendo. No por estar en Londres voy a dejar de ver mi serie favorita, ni mucho menos! y menos siendo yo, como soy, un hombre de recursos :D.

Y ya por ultimo, explicare algo de la academia. Esta muy bien el sitio, lo unico malo es que esta lleno de españoles XD. Es increible, en serio se oye más hablar en castellano q en ingles, bueno eso solo pasa cuando hay . Ayer me hicieron el test escrito y hablado me han pusto en el grupo F (hay grupos de la A a la G) Advance 1 ^_^, en cuanto llegue a Barcelona empezaré a buscar info para hacer el Advance y asi ya tengo algo molon para mi curriculum :D. En clase d momento somos 8, 3 de esos somos españoles, 1 argentino, 3 brasileños y un ruso, como dijo la profe un grupo muy latino XD.

3 comments:

Jalias said...

Pues a ver si nos vamos a examinar juntos del advance este año que yo tambien voy a por él... ya me tendrás informado.

Synbios said...

really? Yo estoy empezando a desmoralizarme, porque hicimos para hoy un par d ejercicios que son más o menos como los que ponen en el examen del Advance, y ha sido un Fail general XD

Jalias said...

suele pasar , ánimo que con el paso del tiempo y sobretodo esfuerzo en el estudio se van superando.
Mas aterrado estoy yo que tengo un yanki como profe y encima de st. diego