Thursday, October 11, 2007

London Diaries: October 5th

Querido blog... (XD)

...ayer en la academia me acabé de bajar Heroes y me bajé HIMYM (como t dije XD) y el miercoles pasado fui al Imperial War Museum. Quizas ya hayas visto las fotos que he puesto en picasa (126 en total) pero no se si t va mucho el tema, la mayoria son fotos de tanques, armas, municion y uniformes y cosas asi... A mi como me encanta la WWII, pues me encantó, pero puedo comprender que no es el tipico museo que a todo el mundo le guste XD. Y hoy tengo pensado ir al Museo de la Ciencia, que está cerca de la academia y es definitivamente a uno al que tengo que ir, y por la tarde, despues de las clases voy a una actividad de la iglesia de una amiga de gbu bcn, Evelin, que esta aqui en Londres estudiando ingles. La actividad se llama iClub y se supone que es para estudiantes internacionales, que es precisamente lo que somos ella y yo, y por eso vamos a ir XD. Seguro que será divertido ^_^.

En clase bien, no reimos bastante y nos lo pasamos bien, porque somos todos más o menos de la misma edad y nuestro profe es tambien relativamente joven (tiene 36) y esta bastante mal de la cabeza XD. Ayer por ejemplo hicimos una actividad que consistia en lo siguiente, cada uno de nosotros eligía un personaje historico o famoso que admirara y que fuera conocido por los demás tambien. Cuando los escogimos (yo escogí a Spider-Man XDD, habría escogido a Alan Turing, pero nadie conoce a Alan Turing a no ser que hayas estudiado lo que yo o algo similar...) nos dijo que debíamos pensar tres razones por las cuales nuestro personaje debía quedarse en el globo en el que iban todos, porque estaba cayendo y había que tirar a 4 del globo. Y ahi es cuando casi le desmonto el juego porque le dije "bueno, no hace falta tirar a nadie, porque Spider-Man puede hacer un Paracaidas de Tela de Araña y salvarlos a todos" (lo que se conoce como AracnoCaidas XD) pero aún y así seguimos con el juego. Y al final Spider-Man sobrevivió hasta casi al final, y solo lo tiraron porque es un personaje de ficcion, tsk. Realmente da igual, porque por mucho que lo tiren no se va a morir, ya que tiene multiples recursos para permanecer vivo XD. Mis tres razones fueron las siguientes: (aplicare la traduccion simultanea, xq en teoria esta en ingles XD)1.- Este mundo necesita heroes que protejan a los inocentes de toda la locura que nos envuelve. 2.- Realmente sabéis cuando gente estaría muerta si Spider-Man no hubiese existido jamás? Sabéis la cantidad de gente que morirá? 3.- Es único, no es egoista, hace lo que se debe hacer, arriesga su vida para proteger a extraños, es tu vecino y amigo y ni siquiera pide una recompensa.

Y el transporte público, oh, que podria decir del transporte publico. Me encanta. Es hyper puntual, buena frecuencia y hay una cosa aquí llamada a oylster card que es el mayor invento de los transportes publicos, super útil (si quieres más info, no dudes en preguntarlo XD). Lo unico malo es que es super caro pero bueno, no t preocupes porque me gaste mucho en metro, porque ya no puedo gastarme más de lo que me he gastado, me compré una tarjeta mensual porque es lo que me salía más a cuenta y así tengo viajes ilimitados :D (me costó 130€, eso si :S).

4 comments:

noemí said...

y quién estaba fatal de la cabeza? el profe? tú? ambos? yo no habría discriminado al pobre Spiderman sólo por ser "ficticio".. qué gente! te he dicho alguna vez que eres el amigo más geek que tengo?? me encanta!!! :) ojalá pudiese estar en londres contigo
luv ya, dude

Ruth said...

jajaja, ya te has bajado toda la segunda temporada de herois??? tengo mono de verla!! a ver si la doblan rápido! tio, no se quien está peor si el profe o tu, jajaja
pásatelo genial y sigue escribiendo! me río mucho con tu blog!! d buen rollo XD

Synbios said...

Nem: por supuesto que el profe. Yo le dije que si no se podia un personaje ficticio, elegía a otro XD. Oh, y si, me lo has dicho muchas veces :D

Ruth: No me puedo haber bajado toda la 2ª temporada de Heroes xq aun van por el 3º en USA XD. Me alegra que te ries, al menos sirve para algo XD

Jalias said...

Como contestas poco por los canales de la red instantaneos...
Decirte que por lo que se lee se nota que estas genial y disfrutas de cada dia que pasa , espero tambien que los exprimas al maximo que despues cuando vuelvas seguro que lo echas en falta...