Tuesday, October 30, 2007

The London Diaries: October 16th

Querido Blog...

...la exposicion de Star Wars esta muy bien (ya estan las fotos en la galeria para poder ser vistas) todo aquel que se considere fan de Star Wars estaría contento de poder verla, lo unico malo es que, para mi gusto, esta un poco centrada en los tres primeros episodios. Hay cosas de los ultimos 3, pero hay otras cosas muy importantes que no se ven por ninguna parte, como por ejemplo el X-Wing y el Halcon Milenario. Pero si no tienes eso en mente, esta muy bien. Un monton de naves, un monton de personajes, ropas, planetas etc etc. Tambien había peña disfrazada de personajes diversos (como el CloneTrooper de la foto) con los que hacerse fotos o a los que hacer fotos, una especie de sitio donde te hacian una foto con R2-D2 y C3PO (£ 5) y otro sitio donde podias pelearte con un Jedi y grababan un video sobre una pantalla verde (£ 5 también) al que luego le ponían un fondo más emocionante, supongo. Yo no realicé ninguna de las dos actividades de pago, ya que suficiente tengo con estar viviendo en Londres 1 mes como para además ponerme a gastar dinero en cosas así XD. Y por último tambien había una especie de show llamado Jedi School, donde salian un par d tios disfrazados de Maestro Jedi y de Padawan, hacian un poco el tonto, sacaban a niños para q fueran jovenes padawans y luego llegaban el Emperador y Darth Vader para liar un poco la historia. Esta bien y tiene momentos gracioso, pero es un show basicamente para niños.

Eso fue el sabado, pero el viernes por la mañana fuí a acabar de ver el Natural History Museum (si, esta vez me aseguré de llevar la batería de la camara cargada completamente XD) y como habrás podido ver (o no XD) hice un buen monton. Si, ya se que las 50 últimas o así son básicamente piedras, pero que quieres q le haga, es un museo de historia natural, también hay una parte de geología. También grabé unos videos muy molones d arañas cazando a su presa, pero que no he subido a ningun sitio aun porque en este ordenador no tengo la herramienta necesaria para comprimirlos y hacer que ocupen menos... supongo que habrá que esperar a que vuelva a Barcelona para subirlos ^_^'. Eso por la mañana y por la tarde (como ya te dije) fui a Virgin Megastore, en Picadilly Circus, y de allí a iClub.

Y el domingo fui a Candem Town. Y dejame decirte algo. Si quieres ir a Candem Town y ver cada una de las tiendas o tenderetes que hay allí en un solo dia, probabalemente no tengas tiempo. Aquello es increiblemente grande y hay una cantidad igual de increible de tiendas y tenderetes varios donde hay otra misma cantidad increible de cosas variadas para comprar. Menos mal que muchos de aquellos sitios no me interesaban demasiado, porque llegué allí no demasiado temprano (creo q a las 12.00 o así XD) y por la tarde había quedado con Evelin para ir a visitarla al Hotel donde esta trabajando e irnos despues a la iglesia. Por la mañana básicamente di vueltas por el barrio y miré las tiendas que me interesaban, para comer me comí un delicioso sandwich de salmon ahumado y mantequilla (delicious ^_^) y compré dos camisetas (si, dos mas XD) una para mi y otra para mi hermano. Para mi una que pone London como si fueran las letras de google (tenia que comprarme una camiseta de Londres, pero no podía ser la tipica con la bandera inglesa y tal y cual :D) y una de los Decepticons para mi hermano, la última camiseta de los decepticons de todo Candem Town :D.

No comments: