Sunday, October 21, 2007

The London Diaries: October 11th

Querido blog...
...si hay algo que en Londres este bueno son las Cakes (tartas) de chocolate. Comí un trozo de una que trajo alguien a casa una vez y aquello era brutal. Pero la mejor tarta de chocolate que he visto fue una que vimos cuando fuimos a Portobello. Aquello era increible, Triple de Chocolate, y el trozo que te daban era realmente considerable. Tan grande que creo que si lo hubiera acabado comprando, no habría podido acabarmelo entero. Eso si, menos mal que las cakes esas son carisimas, xq si no comería mucho y eso no sería bueno para mi peso (bueno, seria bueno para mi peso, porque aumentaria, pero no seria bueno para mi XD).

Y ahora te voy a contar lo que he hecho desde el lunes pasado. El lunes por la mañana fui al museo de la ciencia de nuevo, porque el viernes no me dio tiempo a verlo todo, de hecho solo pude ver la primera planta y hacer 90 fotos, pero eso es porque pensaba q no sería tan grande y llegué allí a las 13.15 y a las 14.30 ya tenía que irme a clase asi q... volví el lunes con más tiempo y lo acabé de ver todo (o lo que me interesaba, anyway) e hice unas cuantas fotos más (que puedes ver en mi galeria de fotos personales XD, 264 en total). Es un museo muy grande, con muchas cosas muy interesantes si t gustan esas cosas (y bueno, a mi la ciencia siempre me ha gustado bastante XD). Anyway, después volví a la academia e hicimos la clase como todos los dias.

El miercoles (ayer) fui al National History Musseum y cometír un error del cual me avergüenzo, pero que te voy a explicar de todas maneras. Llegué allí sobre las 12.30 o así, todo feliz yo porque iba a ver bichos y dinosaurios y cosas asi. Pues bien, estaba yo tan feliz haciendo fotos a los dinosaurios cuando me di cuenta de que a la camara le quedaba poca batería y pense: "genial y ahora que". Pues lo unico que me quedó fue ir haciendo fotos y esperar que no se me acabara la batería en un rato para poder hacer el máximo de fotos posible y no tener que visitar las mismas cosas al dia siguiente que volviera al museo (porque estaba claro q no iba a poder verlo en un solo dia y menos con tan poca bateria en la camara). Así que fui haciendo fotos, pero llegó en momento (en los reptiles, mas concretamente en la Boa Constrictor) que la camara dijo hasta aquí, no pude echar mas fotos y tuve que irme antes a la academia :(. Pero en fin, son cosas que pasan. Despues de la academia, y de demostrar una vez mas que todo el ingles que se lo se gracias a video juegos, peliculas, series y musica, con frases ultra conocidas de Street Fighter II como: "Attack me if you dare, I will crush you" o mencionando un titulo de una cancion de Switchfoot: "I dare you to move" (si, habéis acertado, la cosa iba de poner ejemplos con el semi-modal 'dare' XD) había quedado con Abi para ir al SWOT y eso es lo que hicimos :). Y despues de eso, pues nos fuimos a casa porque ya eran como las 21:50 o las 22:00 y eso aqui es bastante tarde XD

4 comments:

Anonymous said...

y por qué después de todo eso sólo me he quedado con "Triple de chocolate"? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Synbios said...

XDD pues porque impacta ^_^

Ruth said...

siento decir que tengo envidia.... parece ser que te lo estás pasando de lujo! por cierto.... quién es Abi?

Synbios said...

yes, es genial y ya me tengo que volver. Noooooo, no quierooooo... ejem...

Abi es una chica de GBU Madrid q también recibió la beca del MEC y coincidió conmigo en Londres