Friday, April 13, 2007

1337 y Final Fantasy XII

Choose Language: Español / English


El momento ha llegado. Ahora sabréis por qué tuve que explicar todo ese royo del Leet Speak. Algunos de vosotros sabréis, otros quizas no, que últimamente he estado jugando a un juego llamado Final Fantasy XII, que es un gran juego y he disfrutado mucho con él. Pero la entrada no va del juego, no exactamente al menos, va de un hecho curioso que me pasó mientras jugaba y que despertó una paranoia en mi mente.

Resulta que estaba yo un día jugando tan tranquilo y en un momento del juego veo esto:



Y dije: "uala, leet! como mola!" y como soy asi de friki, pues le hice una foto. Un dato curioso para recordar. Si esto hubiera seguido así, lo más probable es que no se hubiera ganado una entrada, pero como sois gente inteligente, ya habréis deducido que la cosa no acabó ahí. Días después, en otro momento del juego vi esto:



Y ahí es cuando ya empecé a flipar un poco, pero no mucho. Cuando realmente empecé a flipar de verdad fue cuando en medio de una batalla, la paro porque tenía que hacer algo y veo esto:



Y ya van tres!! Pero como parecía poco, pues aún faltaba una sorpresa más:



Cuatro momentos del juego, en que apareció la cifra que da nombre al Leet Speak. Peor ahí no acaba todo, si os habéis fijado el único caso fijo de 1337 es el precio de un objeto (la segunda foto), el resto son sucesos presuntamente aleatorios, como pueden ser los puntos de vida restantes o los puntos de licencia de un personaje, que sirven para adquirir habilidades y cosas así. Pues en estos sucesos presuntamente aleatorios, siempre me han sucedido en el mismo personaje: Ashe. Por qué? Acaso los programadores tenían un cariño especial por ese personaje y añadieron algún tipo de función para que la frecuencía de aparición del número 1337 fuera mayor, y así marcarla como un personaje de elite? O ha sido mera coincidencia? Supongo que nunca lo sabré.

4 comments:

CalamarRojo said...

yo creo que llevas tanto tiempo jugando al final fantasy que ya tienes alucinaciones :P, vicioso! ^_^

Xar said...

Demasiado tiempo viendo 24 tio XDD

Synbios said...

redsquig: nono,no son alucinaciones, son datos reales como lo prueban las fotos, hechas con la camara de mi movil.

xar: lo dices porque veo conspiraciones en todas partes? XDD

Xar said...

coooorrecto XD