Monday, April 23, 2007

The Boys and their Toys

Choose Language: Español / English




El fin de semana que viene me voy por ahí y le iba a pedir la camara a mi cuñada (o la que lo será dentro de poco), como el año pasado. Pero pensé: "bah, que más da" y me he comprado una, porque la que tenía antes ya tenía un tiempo (unos 4 o 5 años). Y bueno, cuando la cámara de tu movil tiene más megapixels que tu cámara de fotos... hay algo que ahí que debe cambiar XD.


La estrené hace poco en la despedida de cierta persona (que se va a Londres). No pensaba estrenarla ese dia, ya que fui el jueves por la tarde a encargarla, pero parece que por una vez los de Seur se pusieron las pilas y trajeron la cámara en menos de 24 horas. Las fotos salen bastante bien, son hyper grandes (3000x2000 aprox) e hyper pesadas (3 Mb de media cada una), demos gracias por el JPEG y por Picasa y su Giga de espacio para fotos :D.

5 comments:

Jalias said...

pues a mi el giga de picassa se me está haciendo pequeño , llevo ya 700 mb

noemí said...

te vas por ahí, eeeeeh? podrías venir por los madriles.. tenemos que visitarnos mutuamente, bro. Te echo de menos! ea, haz fotos que quiero cotillear los lugares que frecuentas :P Un abrazo!!!!!!!!

Synbios said...

jalias: en serio? pues si q debes hacer fotos XD. O quizas no las comprimes y x eso t ocupan tanto ;P.

nem: si, me voy por ahi XD A Madrid debería ir un dia d estos... pero va a estar complicado, menos mal q tu si q vas a venir a Barcelona tarde o temprano (cada vez lo veo más claro XDD)

Jalias said...

Es que tengo muchas fotos que mas o menos ocupan 1 mb , 1,5 depende ...

Synbios said...

jalias: JPEG *cough* JPEG