Wednesday, February 28, 2007

Google y Gmail

Los que me conocéis lo sabéis. Me encanta Gmail. Muchos habéis sufrido mi incesante cruzada pro Gmail: "Gmail es mejor!", "Si usaras Gmail eso no te pasaría :P", "Sabes cuanta capacidad de almacenamiento tengo con Gmail?". Y cosas por el estilo. Pero yo no lo hago porque me paguen o algo así. Yo lo hago por vuestro bien, porque quiero lo mejor para mis amigos, y cuando se que algo es mejor que lo que todo el mundo está usando, lo recomiendo. Muchos son a los que he podido encaminar al buen camino, y aún conozco a unos cuantos que no lo están, tendré que aplicarme.

Y porqué lo recomiendo con tanto afán? Que es lo que tiene Gmail que no tengan otros servicios de webmail (no voy a entrar en la polémica de que es mejor, si webmail o el correoPOP3, porque eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión) Pues podría empezar a enumerar las cosas que tiene Gmail y los otros no tienen, pero eso ya ha sido hecho en otros blogs, y para verlo sólo tenéis que buscar en Google "20 razones para cambiarse a gmail" y saldrán una miriada. Y además no es el objetivo de esta entrada.

El objetivo de la entrada es compartir con vosotros un video de la gente de Google, donde explican algunas razones de porque Gmail es tan genial. El video lo ví referenciado en un blog casi por casualidad. Este: Sin Contratiempo. Es la caña el video y demuestra q los ingenieros (informáticos) somos unos frikis :D. Es en inglés y sin subtítulos, sorry ^_^'

5 comments:

Anonymous said...

Gmail es lo mejor de lo mejor sin duda, lo único que me preocupa es un poco el asunto de la privacidad, en fin, siempre habra algo con que lidriar, gracias por la referencia, saludos!!

Synbios said...

adrian: ya bueno, pero eso pasa con todos al fin y al cabo... y denada :)

Anonymous said...

Pues a mi ni me va ni me viene, me parece genial sobre todo cuando tengo que manejar cuentas de sitios donde me tengo que registrar, me hace un bonito filtrado de spam.... :P venderan tijeras gmail?

Synbios said...

redsquig: seguro q si, aunque nunca he buscado merchandaising de gmail XD

Anonymous said...

Si,si, muy bonito, pero yo es que soy vaga...xD y además tendría que darle la nueva dirección a mis contactos...tu sabes lo que son 200 contactos??
Pufff...me lo pensaré_ñaña
oxox