Wednesday, February 21, 2007

Reya Dawnbringer

Esta noche he visto la entrada de Ankeli y me he acordado de que nunca había hecho una entrada sobre ángeles. Ni sobre los ángeles de Magic y teniendo en cuenta que la única baraja de Magic que tengo (y nisiquera esta completa XD) es de ángeles, pues ya va tocando.
Pero no voy a hablar de mi carta favorita, que como muchos ya sabeis (o no) es Akroma (que como no va a ser mi carta favorita, si es una 6/6 que vuela, arrolla, tiene vigilancia, daña primero, prisa y, por si fuera poco, protección contra negro y rojo) sino de mi dibujo favorito y esa es Reya, Reya Dawnbringer.
Porque de la misma forma que pienso que John Avon es el mejor dibujante de tierras (algún día tengo q poner las tierras de unhinged), me encantan las criaturas de Matthew D. Wilson siendo Reya Dawnbringer su máximo exponente.
Pero esque además es una carta más o menos decente. Si, ya se que son 6 incoloros y 3 blancos, y que no dura nada en mesa, pero una 4/6 que vuela y que pone criaturas del cementerio al juego en cada mantenimiento es la Caña.

3 comments:

NazguL2 said...

donde vas con cartas asi ? si cuando juegues eso estaras muerto o a punto de ... donde esten mis babosas jiji

Synbios said...

pero tu te has leido la entrada? :P

Akromath said...

Todo lo contrario, pese lo pesado de la carta hay muchas otras formas "curiosas" de hacerla golpear el tablero mas temprano en el juego, y con determinado trabajo sobre ella se le puede hacer intocable, al menos el tiempo suficiente para ser una bomba. Tengo dos decks que la utilizan como opción C y hemos ganado muchas batallas, sino es que todas... saludos...