Monday, March 5, 2007

Gears of War

El sábado pasado fui a casa de Malkav a jugar a la consola un rato. Es una buena costumbre que teníamos no hace mucho tiempo y que hemos retomado, gracias a la PSTwo (que es el nombre de la PS2 versión Slim).

Estuvimos un buen rato jugando a dicha consola, a juegos de lucha mayormente: Naruto: Narutimate Hero 3, Soul Calibur 3, juegos así. Pero pasado un rato, llegó su hermano y nos dijo si queríamos ir a su casa para ver la XBox 360 y el Gears of War, y como ya llevábamos un buen rato pegandonos y yo le tenía ganas ya al juego, pues dijimos que vale, y nos encaminamos hacia su casa.

Salimos por la puerta, bajamos las escaleras, subimos las escaleras y entramos en la casa de su hermano (si, viven en el mismo edificio XD) y después de saludar a su mujer y encontrar el otro mando de la XBox 360, la encendimos y empezamos a jugar. El juego en sí, ya es genial. Es como el Call of Duty, en el sentido de que no es un simple juego de guerra, es La Guerra (ya se que no, pero es una forma de hiperbolizarlo ;P). Se acabó eso de ir a lo campeón matando enemigos a diestro y siniestro. En este juego (como ya pasa en muchos otros) si sales un poco de la cobertura a lo loco, no duras ni el tiempo de pensar que ha pasado, lo último que ves es una mancha roja iluminando tu pantalla

Pero lo que hace que el juego sea realmente brutal, es jugarlo en una pantalla de Alta Definición. La Resolución es Impresionante, es como estar viendo una película. Y casi tódo es en tiempo real y los videos que hay apenas te das cuenta de que lo son, ya que el motor gráfico del juego es tan bueno que es difícil diferenciarlos. Además, tiene modo cooperativo, que siempre se agradece.

El único regret que tengo es que yo no tengo HDTV y cuando me compre la XBox 360 y juegue al Gears of War en mi casa, no será lo mismo

No comments: