Friday, July 30, 2010

It seems like...

...I'm never around. I know.


Creo que mi época de escribir un blog ha pasado porque hace mil que no escribo nada y tampoco tengo la necesidad de hacerlo. Así que a partir de ahora, si alguien quiere ver las cosas que comparto y tal, va a tener que seguir mi twitter, porque básicamente es lo que hago en la actualidad. Si hay algo que me gusta o me hace gracia o simplemente algo que quiero decir, escribo un tweet. ¿Y cuál es mi twitter? Pues el siguiente SynbiosTael.


Y eso es todo I guess. Have fun and be good :).

3 comments:

Aitor Rivera Payá said...

Hola, me gustó tu blog. Si te gusta la poesía, podrías meterte en mi blog. Me harías un gran favor si me comentaras alguna poesía con tu opinión, me interesa bastante, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Alassie said...

Animate y pasate este sabado si puedes!! ^^ y saluda eh??? estara tambien TELC0NTAR :)