Friday, December 25, 2009

Haiku #3 y la Navidad

Choose Language: Español / English


En el Cryptonomicon hay un personaje que escribe haikus (en realidad son dos, porque Goto Dengo también se supone que escribe, pero nunca vemos ninguno suyo) ese personaje es Bobby Shaftoe, un marine raider. El primer haiku que escribe es una adaptación del lema de los marines y eso me dió la idea el domingo pasado por la tarde. Una adaptación de mi versículo de la Biblia favorito, Juan 3:16

Dios amó tanto
Dió su único Hijo
Para salvarte

Y esque, en el fondo, la Navidad es eso: el inicio del Plan de Dios para que el hombre pudiera relacionarse con Él de nuevo.

Así que, dicho esto, os deseo a todos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y todas esas cosas que se dicen XD, pero sobretodo, recordad El Sentido de estas fiestas :).

3 comments:

Nona Summer said...

vale, me gusta el mensaje, pero no entiendo lo que es el Criptograma l que te refieres, però lo intuyo por el latín, jejejeje, aunque la esencia del mensaje es lo que me quedo para mi como el mejor concepto para dar sentido a la navidad!

mil besos!

Synbios said...

Cryptonomicon! XD

Unknown said...

nice haiku!