Tuesday, May 6, 2008

Why Scarlett, why

Choose Language: Español / English


Hoy me ha llegado un mail de mi amigo Chus dándome una noticia terrible. Mi amada Scarlett se casa con Ryan Reynolds. Que quién es ese? Es normal que os lo preguntéis porque yo tampoco tenía ni idea de quien era.
Así que me he puesto a buscar a ver quien era y resulta que fue el tercero en discordia en Blade: Trinity y también actuó en Ases Calientes. Son películas entretenidas, pero nada mas que eso. Pero bueno, al fin y al cabo va a hacer de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine y me encanta Deadpool, así que no se lo tendré en cuenta.

Y ahora qué? Pues supongo que me tendre que buscar a otra y Elisha Cuthbert tiene todos los números XD. Para el que no lo sepa es la que hizo de Kim Bauer en 24 (siii, ya se que aún tengo que hacer la segunda parte de los Jack Bauer Facts no me he olvidado :P).

En fin Scarlett, espero que seas muy feliz y que no te divorcies demasiado pronto XD. Si alguien quiere leer la noticia completa, la encontrará en el siguiente enlace: siguiente enlace. Ahora, si me perdonáis, estare llorando en un rincón. Que paséis una buena tarde.

3 comments:

Tyler_D said...

Otro para mi lista de gente a la que matar...

Beleg Cuthalion said...

Te lo dije, si tardas mucho en pedírselo se te adelantará alguien...

Por cierto, buenísimo el "siguiente enlace".

Synbios said...

tyler_d: lol

Beleg: ya... pero esque yo soy un cortado *^_^*.

I know, siempre he querido hacer algo asi XDD