Monday, November 26, 2007

Comparisons

Choose Language: Español / English

Ayer fui a Girona. La ciudad está bastante bien y pasé un buen dia con la gente con la que fui. Pero hay un problema. Los seres humanos tendemos a comparar y aunque conocemos el dicho de que las comparaciones son odiosas, lo hacemos igualmente.

Si no estáis muy despistados, sabréis que he estado en Londres en octubre y también sabréis que me ha encantado, tanto como para no querer volver a Barcelona (y a mi me Encanta Barcelona). El caso es que, para desgracia de Girona (y para desgracia de mis acompañantes de ayer XD), ésta tiene varios puntos en comun con Londres. Digo para desgracia por lo siguiente:

En ambas ciudades hay un rio que pasa por la ciudad (y si, estoy siendo muy generoso con uno de los casos :P), la diferencia es que en uno de ellos navegan barcos y el otro, como mucho navegará alguien que se ponga con una wifi a mirar algo en internet.



Y claro, en toda ciudad con un rio, no pueden faltar los puentes. Los hay muy variados y de muy diversos colores, pero pondre esos dos aleatoriamente. La verdad es que no hay color.

Y no quiero hablar de la catedral porque no soy partidario de hacer leña del arbol caido. No quiero que nadie se sienta ofendido por esto que he escrito y quiero recordar que pase un día agradable pero: lo siento Girona, prueba no superada.

7 comments:

Ruth said...

no puedo opinar, xq no he visto mucho de gerona y no he estado en londres, pero... creo que, como tú, opino que Londres es mejor.

Synbios said...

por eso pongo ejemplos mujer, para que veáis que no me invento las cosas :D

Anonymous said...

jajajaja.. aaaaaay, bro! no es que inventes, es que igual se hieren sensibilidades :P aaaaaaay aaaaaaaaay :)

Anonymous said...

¿Podrías aprovechar la foto para poner una nota diciendo "este no es London Bridge", para toda la gente que lo confunda?

La verdad es que nunca he visto el río de Giron

Anonymous said...

Oops. No acabé la frase. Decía que nunca he visto el río de Gerona tan vacío.

Synbios said...

nem: es lo que hay XD

tim: deberia editar la foto o el articulo... y me da palo XD Yo tambien pensaba q era el London Bridge hasta q fui alli. Pero ahora se que no es ese, tampico es un gran drama ;P

Anonymous said...

"Yo tambien pensaba q era el London Bridge hasta q fui alli. Pero ahora se que no es ese, tampico es un gran drama ;P"

Hombre, no es tan grave como decir que Inglaterra es una isla, pero sí que es grave, porque uno acaba diciendo "Qué bonito es el London Bridge" cuando de hecho es tan feo, o casi, como el puente de Gerona!