Monday, August 6, 2007

The Groom

Choose Language: Español / English


El novio. Mi hermano. El único que tengo, aunque yo diga que tengo 2 hermanas más, una mayor y una menor, pero eso es material para la siguiente entrada, por tanto no voy a adelantarme.
La gente dice que nos parecemos físicamente, yo la verdad no encuentro el parecido, quizás en el color de los ojos y ni eso, porque él los tiene más oscuros. Supongo que el hecho de que hayamos vivido tanto tiempo juntos me hace inmune a encontrar dicho parecido. También la gente dice que no nos parecemos en nada. Y eso es cierto.

Somos completamente diferentes. Gente que nos han conocido por separado y se han enterado después que somos hermanos se han sorprendido bastante. Él es el extrovertido, yo el introvertido. A mi me gustan las rubias, a él las morenas. Él tiene una memoria bastante cuestionable y la mia no se cuestiona. Mi inteligencia emocional se asemeja a la de un ladrillo (cito textualmente a una amiga que me lo dijo una vez XD) y sin embargo él se caracteriza por su empatía. Él se caga de miedo cuando vemos una pelicula de terror y yo ni me inmuto.

Podría seguir así durante bastantes bytes, pero creo que ya captáis la idea, completamente opuestos: Ryu y Ken, Autobots y Decepticons, Kyo y Iori, Spider-Man y Venom. Pero no por ello nos llevamos mal, son 27 años viviendo juntos, compartiendo muchisimas cosas y aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos como todos los hermanos, aunque le diga que no me raye cuando me pide que le diga alguna forma para mostrarme su afecto, la realidad es que nos llevamos bastante bien y tenemos una conexión que muchas personas no tienen. Por ejemplo, si nos ponemos a jugar al Tabú y vamos en el mismo equipo, somos invencibles, literalmente. Es un juego que se me da bien, pero cuando mi hermano está en mi equipo, la cosa ya pasa a otro nivel. El tiempo parece ir más lento y las tarjetas van cayendo como bunshins de Naruto en la pelea contra Kimimaro. Muy épico.

En definitiva, que aunque no lo diga muy amenudo y cuando la gente me decía: "que, ya te quedas sólo eh?" yo contestaba: "si! al fin!", voy a echarle de menos. Voy a echar de menos que me raye mil para que juegue a Magic con él, o ir a ver películas como Transformers (que ya dije que fue una serie que me marcó mucho, pero no dije que fue con él con quien fuí a verla ;P), o que este ahí por casa dando vueltas. Y además se ha ido a vivir a Gavá, eso si que es problemático, porque allí no llega el metro XD. Herma, tios como tú no crecen en los árboles y para cuando lo leas, que sepas que te quiero, aunque no te lo diga :).

9 comments:

nem said...

ooooh! si es que en el fondo, tienes tu corazoncito y nos quieres.. aaaay! :P normal que le eches de menos, ya veremos cuando me separe definitivamente de mi tata. ay!

Synbios said...

Nem: si, en el fondo si. Pero no se lo digas a nadie que tengo una reputacion que guardar ;P

Ruth said...

sin duda la entrada que has hecho que más me ha gustado, es de las mías, jajaja, muuuuy bonito, cada vez muestras más tu parte sensible, no te hagas el duro que todos sabemos que está por ahí! jajaj

Synbios said...

Ruth: no te acostumbres. Estas entradas son asi xq son d la boda d mi hermano. Pronto las cosas volveran a la normalidad ;P

NazguL2 said...

eres un ozito amorozo

Synbios said...

nazgul2: si, el ozito amoroso Terminator :P

Beleg Cuthalion said...

Poemas... declaraciones de sentimientos...

Está bien, ¿quien eres y que has hecho con Synbios?

Es broma, saber expresar nuestro amor a las personas que amamos es tan importante como amarlas.

Synbios said...

Beleg: Soy, como ya dije antes, el ozito terminator, y vine del futuro para acabar con Synbios, porque iba a acabar con la población mundial de ositos amorosos, y eso no lo podemos permitir :P

Keila said...

Ohhh.... que bonito!!
Alex.... no eres ningun ladrillo! en el fondo fondo fondo tienes un puntito de emocional... no me digas que no!!! :P