Sunday, August 26, 2007

The Bride and the Companion

Choose Language: Español / English


Este va a ser el último de la serie que empezé hace ya casi un mes y como dije en el post anterior va a ir de aquellas a las que considero mis hermanas aunque estrictamente hablando no lo sean.
La mayor es la novia, a la cual fue dirigido el poema, esa a la que todos mis amigos conocen como mi cuñada, aunque no lo fuera oficialmente hasta hace poco, y gracias a la cual entró en mi casa la que sería nuestra primera consola de 16 bits, pero eso es otra historia.
La menor es mi acompañante, Nem, de la cual muchos de los que leéis esto habréis oido hablar o la habéis visto comentar alguna vez, ya que es mi mejor amiga. Vive en Madrid, lo cual es un palo porque no podemos hablar lo mucho que quisieramos por motivos varios que no vienen al caso XD. Mucha gente no entiende el tipo de relación que tenemos, y por eso digo que es mi hermana pequeña, porque es como si lo fuera.

Y bueno, a parte de todo eso, hay un hecho curioso. Mi relación como cuñado con mi cuñada y mi relación con Nem empezaron casi al mismo tiempo, hace 10 años.

Corría el año 1997 y mi hermano y la que ahora es su mujer habían dejado su relación durante un tiempo (no recuerdo exactamente cuanto), había llegado el mes de agosto y ese año tocaba Camporama de Exploradores del Rey (que para los no iniciados es un grupo de scouts del que fui miembro durante mucho tiempo). Un Camporama es una especie de campamento de verano donde nos juntabamos gente de toda España. Pues bien, a ese evento fuimos desde Barcelona, entre otros, mi hermano, mi cuñada (aunque en esos momentos no estaban saliendo) y yo. Desde Madrid, junto con otra gente, venía Nem, pero yo eso no lo sabía aún.

En el Camorama nos lo pasamos genial pero solo destacaré un par de cosas:

1.- Mi hermano siempre ha sido bastante extrovertido y digamos que en cierto sector femenino causó sensación, lo cual hizo que mi cuñada se muriera de celos (lo siento Judit, es la verdad ;P). No conozco los detalles de como fue luego exactamente, pero lo que si que se es que al poco de volver a Barcelona, ya eran una pareja de nuevo.

2.- Una de las actividades del campamento fue un torneo de fútbol, todos teniamos que participar (eran equipos mixtos y hechos a sorteo) y como yo siempre he sido bastante pésimo en dicho deporte, jugué de portero. He de decir que encajé muy pocos goles, porque jugabamos en hierba y por tanto me podía tirar a por la pelota :D. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que Nem y yo íbamos en el mismo equipo y ahí nos conocimos.

A partir de ese momento hemos mantenido el contacto como hemos podido (aún recuerdo las cartas de correo ordinario cuando aun no teníamos internet XD) y así, el pasado dia 27 d julio, me acompañó a la boda de mi hermano.

Así pues, señoritas, esta entrada va dedicada a las dos, porque sabéis que sois especiales y porque os quiero un monton a ambas ;*.

10 comments:

mir* said...

wala, alex!!
y por qué no sabía yo que ibas con acompañante a la boda?
en fin, muy bonito todo lo dicho!

:)

Synbios said...

mir*: porque en ningun momento me lo preguntaste XDD. Thanks :)

Jalias said...

Me han gustado las fotos , pero podria remarcar un detalle , si sabes jugar de portero por que en ninguno de los partidos que hemos ido a jugar a un campo de hierba en el SAF , nunca has venido?
Y la otra cosa , te quedaba bien la camisa verde con la corbata.
Y ahora para cuando la tuya? ( de boda me refiero )

NazguL2 said...

oye syn, que si tu no quieres na con ella me puedes presentar a tu hermana pequeña a mi, que es guapilla :D

Anonymous said...

A welcome distraction from my day's work. I'm in the middle of translating "Sobrecarga de isquiotiviales, gastrocnemios, peroneos, tibiales, sóleos, fascitis plantar, aductores …"!

Verdad que conocí a tu hermancita hace un par de años después de un culto a la iglesia. Nos fuimos de copas. ¿O era otra chica?

¿Y por qué no me dejas comentarios en mi blog? ¡Quiero que la gente crea que tengo miles de lectores!

Synbios said...

jalias: pues porque por aquel entonces era joven e inocente y además era obligatorio jugar XD. Y mi boda, cuando alguna se deje engañar XDD

nazgul2: sorry nieto, tiene novio ;P

tim: si que era si, que fuimos a tomar algo a Arc de Triomf, porque su bus salia esa misma noche.
Los lectores del blog no se miden por los comentarios. Porque yo se de gente q me visita o lee y no comenta (lo se por google analytics XD)

noemí said...

bro! quieres que llore? jo, sí que es un palo vivir en madrid y no poder hablar en condiciones y no poder pasar tiempo juntos... Acompañarte a la boda de judit y xavi fue GENIAL. Gracias por eso...Tú también eres muy especial para mí, you know it. Luv ya heaps, bro.(ese pedazo de porterooooooo!!!!!!!!) ;)

noemí said...

por cierto, hola, tim!!! ualaaaaaaaa, que se acuerda de mí :) espero que todo te esté yendo muy bien

Samuel said...

Wassup Synbios, me he dado una vuelta por tu nuevo blog. En realidad no sé cuanto hace que lo haces... Bueno, namás! Saludooss chaval!

Synbios said...

Nem: Nah, ya sabes que no quiero hacerte llorar ;P

Samuel: Pues lo empecé el viernes 9 de febrero de 2007, como bien dice mi primer post ^_^