Friday, May 4, 2007

Spider Sense is Tingling

Choose Language: Español / English


Como dije hace dos entradas, el fin de semana pasado me fui a un sitio y ese sitio era un fin de semana en la montaña con GBU. El tema del fin de semana eran los Sentidos y la segunda noche hubo una especie de concierto o espacio para expresar capacidades artísticas. No es que yo no sepa cantar, pero en principio debía de ser algo que hubiéramos compuesto nosotros. Así que mi jefe (se q odia que le llame así y por eso lo hago XD) me pidió que hiciera un power point. De tema libre. Pero fue pensar en el tema del fin de semana y pensar en el mejor sentido de todos: El Sentido Arácnido. Así que ese fue el origen de mi presentación, que acabó siendo una presentación sobre lo engañosos que son los 5 sentidos.
Y por qué pienso que el El Sentido Arácnido es el mejor sentido de todos? La verdad es que pienso que esta bastante claro, pero de todas formas lo explicaré. El Sentido Arácnido avisa a Spider-Man del peligro, algo bastante útil teniendo en cuenta su condición de defensor de los débiles y los inocentes. También tiene otras ramificaciones y aplicaciones, pero sería demasiado largo y no quiero aburriros con más Spider-Man de la cuenta.
Además, creo que algo de sentido arácnido tengo, porque en el viaje de vuelta de dicho fin de semana estábamos en el autocar y, como es normal, tenía un sueño que me moría. Por tanto, estuve un rato dormitando (que no durmiendo). Pero justo en el momento en que Chus me iba a hacer una foto dormido, abrí los ojos, frustrando así sus malévolos planes.

Y no quería acabar hoy sin recordaros de que hoy se estrena Spider-Man 3 y que todos deberíais tener ya vuestras entradas para disfrutar de la película sin estrés ni nada por el estilo :D.

2 comments:

CalamarRojo said...

XDDDDDDDD, yo hago eso en un campa de GBU y despellejarme es poco :)

Queremos ver todo el material!!

Synbios said...

redsquig: eso es porque no te impones y no lo haces en el momento adecuado, seguro XD.T puedo pasar la presentacion y los videos comprimidos en divx por separado, pero has de tener el power point 2003 para q funcione bien. Ya me diras algo.