Monday, May 7, 2007

Spiderman 3. Part I

Choose Language: Español / English


El sábado pasado fui a ver Spider-Man 3 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. A ver, no me entendáis mal, me ha encantado, pero no llega a la altura de Spider-Man 2. Y es una lástima, porque un supervillano como Venom podría haber dado mucho jugo. En lugar de poner 3 malos podrían haber puesto sólo a Venom y desarrollar mucho más el personaje. Pero vayamos por partes en esta primera parte. Qué es Lo Mejor (según mi punto de vista) de la película?
Lo Mejor:

* Los efectos: Sandman está increiblemente bien hecho y Venom y el Simbionte más de lo mismo. Por algo es la película más cara de la historia.

* Es Spider-Man, y eso siempre tiene que contar algo. Ya que, como creo que muchos de los que me conocéis sabréis, me encanta Spider-Man.

* Gwen Stacy: Me ha encantado. La han buscado bien y sale guapísima y para todo buen fan de Spider-Man, Gwen es siempre importante ^_^.

* El cameo de Bruce Campbell. El mejor de las tres películas sin duda. Es tronchante XD. Spoiler! (haz click para verlo)

Y para no cansar al personal, mañana o pasado pondré Lo Peor de la película, porque si tengo que poner todo lo que no me ha gustado ahora, me saldrá una entrada demasiado larga ^_^'.