Monday, May 14, 2007

Spider-Man 3. Part II

Choose Language: Español / English


Están emitiendo ahora mismo en Antena 3 Spider-Man 2 y me he acordado de que tenía que hacer aún la entrada de Lo Peor de Spider-Man 3. He de avisar que va a ser una entrada plagada de spoilers, pero los únicos que deben preocuparse de eso son las personas que me leen desde Google Reader, ya que los que me lean desde el blog mismo sólo los verán si hacen click donde se indique. Así que, después de esta advertencia, y de recordar lo superior que es la segunda parte con respecto a la tercera, vamos al lio.
Lo Peor:

* La forma en que tratan a Gwen. Vamos a ver gente, Gwen Stacy, el primer amor real de Peter Parker, Spoiler! (haz click para verlo)

* La forma en que se comporta Peter Parker en algunos momentos, y no me refiero a cuando esta bajo la influencia del Simbionte. Spoiler! (haz click para verlo)

* Algunas cosas de la historia que no pegan ni con cola. Como por ejemplo el pasado de El Hombre de Arena. Spoiler! (haz click para verlo)

* Y por último la peor de todas: Spoiler! (haz click para verlo)

Y supongo que hay algunas cosas más que me estoy dejando, como por ejemplo que no capta el espiritu de Spider-Man como lo hace la segunda, o que intentan contar demasiado en una sola película, pero creo que ya toca ir acabando esto, que entre spoilers y todo empieza a ser bastante largo ^_^'.

10 comments:

Jalias said...

La peli me dejo con un gusto un poco amargo , ya lo dije , pero no me fijé en tantas cosas de la historia de spiderman como tú relatas aqui...
Y si piensas que tus entradas son largas , entonces no leas las mias , ;)

Synbios said...

jalias: para eso estoy yo, para analizar la pelicula en contraste con el comic :D. Y si, lo se, las leo XD.

Xar said...

Estoy deacuerdo contigo en el trato de Gwen Stacy. (Eso si, el padre es clavao, joder XD)

Y si que tienes razón con ciertas actitudes de spiderman, pero no son tan desentonantes. Se le sube la fama a la cabeza y todo lo ve como un gran espectaculo y después de tanto desprecio, decide disfrutar de ello al maximo. (Eso si, sigo diciendo que Tobey McGuire es un PESIMO actor).

si que es verdad que NO es normal que la gente trate tan bien a spiderman, pero esta peli tiene pinta de ser la última de Sam Raimi, así que seguramente quería intentar dejar un tono más alegre de cara al personaje del trepamuros.

La verdad es que comparto contigo que no muestra el verdadero espíritu del trepamuros como en la segunda peli... Pero no me pareció tan mala, me resultó entretenida. El problema que le ví fue el sentimentalismo barato y forzado...

En fin, la mujer no tendría que haber sido mary jane sino gwen y que muriera la mary jane XDD

Synbios said...

xar: si q estan desentonadas, porque Peter Parker no es asi (al menos en el comic). Y si, no es tan mala, a mi me gusto la pelicula, pero supongo q tenia las espectativas demasiado altas, por Venom y tal.

"En fin, la mujer no tendría que haber sido mary jane sino gwen y que muriera la mary jane XDD" Blasfemo!! Pero q estas diciendo, Mary Jane no puede morir. Una vez la intentaron sacar de la vida de Peter Parker pero la tuvieron q volver a traer xq a la gente no le molaba y se quejo XD.

Xar said...

Es que la mary jane de la peli tp se parece en nada a la del comic. Durante gran parte de los comics era una viva la virgen.

El problema es ese, las expectativas que nos creamos. :)

Tyler said...

Yo al terminar de verla estaba un poco decepcionado, pero cuanto mas pasaban los dias y pensaba en la peli, menos me gustaba.
La verdad es que han querido contar demasiado en muy poco tiempo, los personajes son como caricaturas de ellos mismos, las partes de humor son ridículas, cortan el ritmo y dan un poco de pena. Y ya no hablo de como han desperdiciado el personaje de Venmos. Vamos que no han podido cagarla más.

Según leí se ve que Sam Raimi sólo quería poner a Sandman, pero como en los foros todo el mundo pedía a Venom, el productor le obligó a meterlo y así les ha ido...

Synbios said...

tyler_d: la cosa es, xq no usaron solo a Venom en lugar d a Sandman? tsk

Tyler said...

Pues si también podrían haber hecho eso.
Pero lo mejor, creo yo, habría sido poner a sandman (o a otro) e introducir al symbionte, que al final de la peli se libre del symbionte y se vea como cae en Eddie Brock y para la 4 Venom.

NazguL2 said...

pero no va a haber cuarta tengo entendido no ? Aunque como se lo llevan doblado seguro que al final ceden y cae al saco ...

Sobre lo de embutir malos e historias en poco tiempo, eso no es nada !
El verdadero reto de Sam era meter la historia de los clones en las viñetas de los creditos ...

Synbios said...

nazgul2: seguro q habra 4ª, la duda es si Sam Raimi la hará o no.

Y con eso de los clones en las viñetas... estas d coña, no? La saga más larga de toda la historia de Spider-Man resumida en las viñetas de los creditos? That is Madness