Wednesday, March 14, 2007

Happy Pi Day!


Choose Language: Español / English
Se que estábais esperando que la siguiente entrada fuera las segunda parte de la serie del Canon de Pachelbel, y habría sido así si no fuera porque hoy es un día especial. Es 14 de Marzo y por tanto es el dia de Pi Que por qué? Pues muy sencillo: veamos, 14 de Marzo... 14/3, pero espera, en algunos paises se dice primero el mes y luego el día... 3/14 y el siguiente paso es tan obvio que no lo voy a poner :D.

Feliz día de Pi a todos!
Edit (2245 h):

Y para los que penséis que esto no es más que una frikada mia, voy a aportar una prueba de que no es así. La siguiente foto la he hecho hoy en la entrada de mi facultad:



Me encanta XDD

3 comments:

Anonymous said...

estáis locos y todos lo sabemos.. informáticos! jo, casi me meo de la risa... he ido felicitando a mis alumnos hoy y debería haber hecho fotos de sus caras, HUH! :)

Synbios said...

porque todas las cosas del mundo pueden tener un dia y Pi no sin que la gente piense que estamos locos? Sigh, sois todos unos numeracistas XDD

noemí said...

no way! numeracista yo??? vamooooooos... :P podríamos hacer un día del número e pronto, no? por ejemplo. Sólo para demostrar que los números me caen bien :P