Sunday, February 11, 2007

Link, The Hero of Time

No hace mucho hablé de cierto juego de Game Cube y Wii llamado The Legend of Zelda: Twilight Princess y remarqué que era un gran juego y que una de las razones por las que era grande es que, el protagonista, Link volvía a ser la versión adulta que habíamos disfrutado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Y esque Link adulto es la caña, sólo hay que ver las fotos que expongo en el blog de hoy.
Esa escultura está expuesta desde no hace mucho en el (o la, nunca lo he sabido demasiado bien XD) FNAC y un dia que estaba por allí haciendo tiempo porque había quedado a cierta hora en cierto sitio, decidí echarle un par de fotos :D.
Pero por si no fuera suficiente que Link fuera Totally Awesome (como dirian en How I Met Your Mother XD) además me encanta porque aparece en otros video juegos a los que juego y es un gran personaje en estos también. Como es el caso del Super Smash Bros Melee o Soul Calibur 2. En el último tampoco es nada del otro mundo, es un buen personaje, pero no supera a Mitsurugi o Taki. Pero en el primer juego, es sencillamente el mejor, con diferencia. Por varias razones, por el doble Smash que tiene, o porque su ataque especial hacia arriba lo puede salvar muchas veces de una muerte segura o simplemente porque está preparado para luchar contra grupos mucho mejor que otros personajes.
Por todo eso y mucho más(como por ejemplo que quería poner las fotos que había hecho XD), Link se merecía una entrada, y como se la merece, pues la ha tenido.

4 comments:

Anonymous said...

Link es el mejor! estoy intentando reunir dinerillo para comprarme el juego, se me cae la baba cada vez que veo imagenes

Xar said...

Jejeje, es que además el artwork del TP es la leche... Y la ultima vez que me pasé por el FNAC y ví esa estatua tuve que pararme a admirarla...

A ver si me lo termino, que no tengo tiempo :P

Synbios said...

maka: seran los mejores 50/60 € invertidos en mucho tiempo. El juego se lo merece, en serio. No supera al RE 4, pero claro, tu y yo sabemos q no soy parcial cuando digo eso XD.

xar: hay quien la admira y hay quien, siendo un poco más friki, le echa fotos. El siguiente nivel es hacerse fotos en la estatua (que no hice xq iba solo XDD). Por donde vas?

Mademoiselle Alley said...

ahasdhasjdhasj dios mio link esta tan rikoooooooo, que mujer no qisiera un link como marido? xD

si veo una figura de esas me la robo, me la llevo y no sé ... q cosas más.. djsakd

xD
te amo link, es mio!!!!!♥