Sunday, February 15, 2009

25 Random Facts about me

Varios amigos/as en facebook me han tageado en una cosa llamada como el título de mi post de hoy y como llevaba mil sin actualizar, pues he decidido que ya que lo he hecho, pues lo publicaré aquí también y así habrá algo de movimiento. Mis 25 Random facts son los siguientes:

1.- No soporto el pimiento. Si alguna comida lleva pimiento y se nota el sabor, no puedo comerla.

2.- Me fascina que dentro del numero Pi se encuentren todas las posibles combinaciones de números y por tanto se pueda encontrar ahí dentro todo lo que se te imagine buscar.

3.- Me fastidia la gente que se mete en la vida de los demás cuando no ha sido invitada a ello, lo cual me convierte en una persona muy poco cotilla.

4.- Me encantan las camisetas, tengo un montón y cada una por una razón determinada.

5.- No me gusta la cerveza, el vino y el cava. De hecho hay pocas bebidas alcohólicas que me gustan, que me dejen con un Nestea y sere feliz.

6.- Aunque sorprenda a mucha gente, me gusta cantar. Tengo buen oido y la gente dice que buena voz. De lo primero estoy seguro, de lo segundo no tanto ^_^'.

7.- Estudié ingeniería informatica porque me gustó una asignatura llamada informática en 2º de BUP. Luego me encantó porque aprendí cosas tan interesantes como contar de 0 a 31 con los dedos de una mano y, además, no en todas las carreras los profesores dicen cosas como: "En el caso imposible de que esto fuera posible...". Totalmente verídico.

8.- Considero que cualquier cosa siempre está mejor en el idioma original, por eso veo Naruto en japonés (con subs) y todas las series (http://picasaweb.google.es/flagard/GrandesSeriesDeLaActualidad) en inglés.

9.- Pienso que todas las situaciones de la vida pueden ser representadas con una escena de F·R·I·E·N·D·S. He perdido la cuenta de cuantas veces he visto algunos episodios. Soy 65% Ross y 55% Chandler.

10.- Soy un geek y no me avergüenzo de serlo. Mi última puntuación en el test friki básico (http://www.frikitest.net/) es de 46.105919%.

11.- Tengo la mala costumbre de corregir a la gente ^_^'.

12.- Todo el inglés que se lo aprendí de videojuegos, películas, música y series y ha sido perfeccionado hablando con gente en inglés.

13.- Me gustan muchos tipos de música, sobretodo si tiene guitarra electrica o violín. No me gusta el rap, el hip hop, el flamenco o cualquier música con ritmos latinos y odio el reaggeton con todas mis fuerzas.

14.- Nací en Almería, he vivido siempre en Barcelona y estuve un mes en Londres, pero me considero inglés, catalán y por último (allí por el 10K decimal) español.

15.- Tengo manías extrañas como no sentarme jamás de espaldas a una puerta o sentarme siempre en el mismo sitio si es un lugar que frecuento. Suele ser por una razon determinada no aleatoria.

16.- Siempre he considerado los trayectos entre dos puntos una pérdida de tiempo, es por eso que el super poder que siempre he deseado es el de manipular el espacio / tiempo, para así poder teletransportarme entre otras cosas :).

17.- Mi mayor afición son los videojuegos. Llevo desde 1992 jugando desde que me compré (con mi propio dinero) una game boy. Además, siempre los juego en inglés, aunque haya la opción de ponerlos en español.

18.- Para saber si una película merece la pena verla o no, miro primero la nota en imdb. Si tiene más de un 7 y no es un drama o una chick flick puedo estar tranquilo que no será tiempo perdido.

19.- Me molestan los gritos, tanto reales como virtuales. A ciertas personas se le debería quitar la tecla 'caps lock' (o bloq Mayús) del teclado.

20.- Si alguna vez tengo un hijo varón le pondré de nombre Luke para poder decirle: "Luke, yo soy tu padre".

21.- Mi superheroe favorito es Spider-Man, mi heroe sin poderes favorito es Jack Bauer y el personaje que más me gusta de Heroes es Hiro Nakamura.

22.- Cierta vez en un nucleo de GBU en la UAB nos pidieron que nos describieramos usando palabras esto es lo que escribí yo: friki, lógico (que me gusta la lógica), cabezón, buena memoria, independiente, no demasiado social, sarcástico, control freak, algo paranoico, inglés, obsrvador, un tanto borde y puntual.

23.- Cualquier novela que tenga menos de 300 páginas no la considero una novela de verdad. No hay tiempo para desarrollar nada!

24.- La única vez que he tomado café en mi vida fue con 4-6 años, cuando le pedí a mi madre que me lo dejara probar. Desde entonces tengo un trauma, no lo soporto y por tanto tomo te inglés, con 2 cucharas de azucar o 4 si la cuchara es pequeña.

25.- Eligiría el frio al calor en cualquier situación. Si hace frio puedes ponerte capas y capas de ropa, y en algun momento el frio desaparecerá, pero con el calor no pasa lo mismo, porque llega un momento en el que no puedes quitarte más ropa.

26.- Se que son 25 cosas pero, como ya dije, soy un friki con manías extrañas, así que no quiero acabar en un número no primo ;P.

27.- Es muy posible que mi video favorito de sea el Pachelbel Rant . No me canso de verlo :D.

28.- Desde que la decubrí la comida japonesa es mi favorita, siendo el sushi su máximo exponente y el nigiri entre ellos :D.

29.- En muchas situaciones uso frases de películas, series, libros, comics o videojuegos en la vida real. Una vez mi hermano me llegó a decir que llegaría un momento en que sólo usaría eso cuando hablara.

3 comments:

NazguL2 said...

que largo ! friki !! jejeje

Synbios said...

i know... eso es por todos los dias q he estado sin poner nada XD

Ruth said...

tio me encanta! hacia mucho que no leía algo tan chulo!! será porque me encanta la psicología d la gente. Estoy 100% de acuerdo en lo dl frio y el calor, y en que tendrían q utar bloq mayús en los teclados de algunas personas.
Como hago para hacerme yo un test d estos!!!?
me gustó ir atu congre... me sentí como en casa ;)