Tuesday, February 19, 2008

24

Choose Language: Español / English


24 fue mi serie favorita durante mucho tiempo, 5 años, hasta que llegó la 6ª temporada, que es la más floja de todas. El hecho de que Heroes se estrenara ese mismo año, tambien tiene mucho que ver, pero este post no es sobre Heroes.

Me encanta 24 porque es una serie con un ritmo muy trepidante (todo es en tiempo real, es decir, cada temporada es un dia y cada capitulo una hora de ese dia), es una serie en la que no puedes esperarte lo que va a pasar (no entrare en detalles porque no quiero poner spoilers) y es la serie de Jack Bauer. Me encantan los personajes que son capaces de hacer cosas que la gente corriente no puede (tengo una extraña sensacion de deja vu cuando escribo esto, seguro q ya lo he dicho antes XD). Personajes como Ender, Peter Petrelli (aunque sea tonto XD), Neo (que si, no os enfadéis todas las fans de Peter Petrelli, lo es), Jason Bourne (en serio, cualquier otra persona con todos esos poderes haría las cosas mejor que el :P) y Jack Bauer.

De hecho, hay una web de Jack Bauer llamada los Jack Bauer facts (que casualmente es uno de mis links aqui en el blog :D) que hablan de hazañas o hechos relacionados con Jack. Yo los calificaría en dos grupos: los que son reales, es decir, han salido en la serie o son un resultado directo de cosas que ha hecho en la serie y los que son inventados. Mis dos siguientes entradas seran una recopilación de las que más me gustan, separadas en esas dos categorias :).

4 comments:

Ruth said...

reconozco q enganxa mucho, pero ya te lo he contado creo... me rallé con que la primera temporada acabó mal y me rebelé... no he visto ni un solo episodio más. Porq te tienen toda la temporada intrigada en si se encuentra la família de nuevo y no te dejan disfrutar de un buen final? no tienen corazón.. prefiero lost o heroes!!y x supuesto... F·R·I·E·N·D·S

Synbios said...

Ruth: si no tienen final feliz las cosas a ti no t gustan? Va a ser verdad lo q dice tu amigo ;P. Como ya digo, esa es una de las grandezas de 24, nunca sabes lo que puede pasar.

NazguL2 said...

un plagio clarisimo de Chuck Norris facts ...

Synbios said...

la unica diferencia es q todos los chuck norris facts son claramente imposibles :P