Monday, January 21, 2008

Call of Duty 4: Modern Warfare

Choose Language: Español / English


La saga Call of Duty siempre me ha gustado. El primero y su expansión sobretodo, porque algunas de las misiones a realizar aparecen en Hermanos de Sangre. Así que cuando salió el cuarto supe que tendría que probarlo. Lo que no sabía es que iba a ser tan bueno, ni que me iba a gustar tanto.
Concedo que el modo historia sea increiblemente corto (si lo comparamos con el resto de juegos que hay por ahí) pero es TAN intenso que merece la pena. Además, gráficamente es genial (si tu grafica puede soportarlo claro): el prólogo por ejemplo, situado en un un carguero en medio del oceano, con tormenta, rayos, truenos, lluvia, es muy impresionante.

Tiene también unos cuantos guiños a algunas películas del género como Black Hawk Down o The Shooter, eso siempre gusta a los fans (al menos a mi me gusta ^_^). He dicho ya que la historia es muy intensa? Esque realmente lo es, en el juego pasan cosas a las que no estamos acostumbrados y todos los que me conozcáis, sabéis que eso me encanta.

Y no podría hablar de CoD 4 sin mecionar el modo multijugador. Siempre que he jugado online a un juego de este estilo jugaba al Counter Strike, pero ahora CoD 4 ha ocupado ese lugar. Al empezar a jugar sólo dispones de un número limitado de armas y habilidades para usar, pero mientras vas jugando vas consiguiendo experiencia y con eso desbloqueas.... efectivamente, armas y habilidades XD. Mi favorita, como siempre, es la M4A1 con silenciador. Y que conste que he probado otras ;P.

Pero como siempre se ha dicho y siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras, así que voy a dejar un par de videos para que los vea el que quiera. Aconsejo ver al menos los primeros 25 segundos del primero. Fue el primer video que vi del juego, y me dejo literalmente con la boca abierta.





Oh, un último consejo: jugad en inglés!

3 comments:

Beleg said...

¡¡¡TREMENDO!!!

Eres malo, ahora has creado en mi la necesidad de jugar a Call of Duty 4.

Mayte Mora said...

Seras Doctor!!!!

Tyler said...

Q juegazo. Te da la sensación de estar en medio de la guerra.