Friday, June 29, 2007

Mr. Synbios goes to London

Choose Language: Español / English


Los fans de Shakespeare reconoceréis esta imagen. Porque habéis estado allí o porque habéis visto Shakespeare in Love. Es el Globe, el teatro donde se representaron gran parte de las obras de Shakespeare. Me encanta Shakespeare, pero la entrada de hoy no va de eso, quizás en otra ocasión.
La entrada de hoy va de que a finales de septiembre me voy a Londres porque el MEC ha sido tan amable de concederme una beca para estudiar inglés en el extranjero (me voy de vacaciones con el dinero del contribuyente, que genial XD) y he elegido Londres porque siempre he querido ir allí, me gustan las grandes ciudades y tengo que entrenar mi oido al acento británico, que me cuesta bastante más de pillarlo que el americano.

Por qué digo que me voy de vacaciones? Pues porque, al fin y al cabo, el cursillo que tengo que hacer son sólo 3 semanas 3 horas al día y el resto del día lo tendré para hacer lo que me apetezca por allí. Ya tengo pensadas unas cuantas excursiones, como por ejemplo ir a ver el teatro que pone imagen a esta entrada, o desplazarme hasta Oxford para ver la tumba de Tolkien y muchas otras cosas que seguro que se me ocurrirán y si no se me ocurren a mi, seguro que ya habrá otras personas que me aconsejen.

Ya se que aún falta bastante para que me vaya, pero quería informar de forma oficial (aunque se que mucha gente no lee esto y aún se sorprenderá cuando lo sepan XD) porque ya está todo bastante atado y es mas o menos definitivo. Llegado el momento, hablaré mucho inglés, echaré muchas fotos, beberé mucho te y me encantará el clima sin sol, pero por ahora seguiremos con el trabajo y la vida real.

11 comments:

NazguL2 said...

lo de la beca me da envidia, el destino no XD

que lo pases bien !

Jalias said...

Aprovechate de nuestro dinero , tú que puedes , jejeje.

Tyler_D said...

Espero que me traigas algún regalo que cubra la parte de mis impuestos destinada a tu viaje (o sea un chicle del suelo o algo por el estilo).

Synbios said...

gracias a todos :D

Nazgul2: xq no te gusta Londres?
Jalias: nuestro? para pagar impuestos pensaba q habia q trabajar ;P
Tyler_d: creo que seria bastante menos que eso, xq hay muchos españoles q trabajan XD

nem said...

PG tips! hombre yaaaaa! tú, qué suertudo, jolines! yo quiero ir YA YA YA.. i miss "home".. well, my second home.. sortta...
jo

Jalias said...

quien te dice que no trabaje?

Alassie said...

envidia

x_X

Synbios said...

nem: tienes q venir tambien, es necesario ;). PG tips... nunca he probado esa marca, Twinings ya me va bien a mi :D
jalias:lo haces? XD
alassie: sorry ;P

Ruth said...

jajaja, creo que os vais a encontrar allí mazo de estudiantes españoles, conozco más gente que aceptó la beca y se va para allá, jejeje, saludame a Ruth, mi tocaya, que la encontrarás!

Tony said...

Viva la teta del gobierno!

Ya hablaremos un día que nos veamos!

Cuídate!

Andreä said...

Yeäh, está colgado el programa de la semana pasada sobre el Summercase!

:)