Thursday, May 24, 2007

El Dia del Orgullo Friki 2007

Choose Language: Español / English


Hoy es el día del orgullo friki, y, citando a Rob Paravonian, "esto lo se porque soy un friki". Y eso no es nada nuevo, todo aquel que me conozca un poco lo sabe y el que no me conozca, con sólo mirar las entradas de mi blog, se dará cuenta de ello. No tengo ningún problema con ese calificativo, porque lo soy y me gusta serlo, pero mi hermano por ejemplo no está deacuerdo conmigo. Muchas veces me lo dice: "eso no es más que una etiqueta que pone la sociedad, tú eres una persona normal con unas aficiones determinadas, y eso no te convierte en una cosa o en otra."
Tiene parte de razón, porque al fin y al cabo es un calificativo para englobar un cierto tipo de persona, una etiqueta, pero no por ello no menos cierto, y además los seres humanos necesitamos clasificar las cosas (o las personas en este caso) para que este todo más ordenado y tal.

Y además yo estoy orgulloso de ser friki, de no seguir a la masa y me encanta la canción Clones de Ash (la cual ya tiene una entrada) porque me siento algo identificado con ella.

Y por qué el día del orgullo friki es hoy? Pues porque es el aniversario del estreno de Star Wars y como es un símbolo para todos los frikis, pues se decidió que así fuera. Feliz día del orgullo friki a todos! :D.

Oh, y si quereis saber lo frikis que sois, podéis hacer el test friki, pero desde que la última vez que lo hice ha crecido bastante... asi que aconsejo marcar solo las preguntas de frikismo común y a ver que sale. Si os sentís con animos de hacerlo entero... adelante, pero son demasiadas preguntas XD.

Friday, May 18, 2007

Números

Choose Language: Español / English


Esta imagen la he visto en el mismo foro que la imagen de los electrones. Me parece increible que me pueda reir tanto con una chorrada asi ^_^'.

Monday, May 14, 2007

Spider-Man 3. Part II

Choose Language: Español / English


Están emitiendo ahora mismo en Antena 3 Spider-Man 2 y me he acordado de que tenía que hacer aún la entrada de Lo Peor de Spider-Man 3. He de avisar que va a ser una entrada plagada de spoilers, pero los únicos que deben preocuparse de eso son las personas que me leen desde Google Reader, ya que los que me lean desde el blog mismo sólo los verán si hacen click donde se indique. Así que, después de esta advertencia, y de recordar lo superior que es la segunda parte con respecto a la tercera, vamos al lio.
Lo Peor:

* La forma en que tratan a Gwen. Vamos a ver gente, Gwen Stacy, el primer amor real de Peter Parker, Spoiler! (haz click para verlo)

* La forma en que se comporta Peter Parker en algunos momentos, y no me refiero a cuando esta bajo la influencia del Simbionte. Spoiler! (haz click para verlo)

* Algunas cosas de la historia que no pegan ni con cola. Como por ejemplo el pasado de El Hombre de Arena. Spoiler! (haz click para verlo)

* Y por último la peor de todas: Spoiler! (haz click para verlo)

Y supongo que hay algunas cosas más que me estoy dejando, como por ejemplo que no capta el espiritu de Spider-Man como lo hace la segunda, o que intentan contar demasiado en una sola película, pero creo que ya toca ir acabando esto, que entre spoilers y todo empieza a ser bastante largo ^_^'.

Monday, May 7, 2007

Spiderman 3. Part I

Choose Language: Español / English


El sábado pasado fui a ver Spider-Man 3 y la verdad es que me ha decepcionado un poco. A ver, no me entendáis mal, me ha encantado, pero no llega a la altura de Spider-Man 2. Y es una lástima, porque un supervillano como Venom podría haber dado mucho jugo. En lugar de poner 3 malos podrían haber puesto sólo a Venom y desarrollar mucho más el personaje. Pero vayamos por partes en esta primera parte. Qué es Lo Mejor (según mi punto de vista) de la película?
Lo Mejor:

* Los efectos: Sandman está increiblemente bien hecho y Venom y el Simbionte más de lo mismo. Por algo es la película más cara de la historia.

* Es Spider-Man, y eso siempre tiene que contar algo. Ya que, como creo que muchos de los que me conocéis sabréis, me encanta Spider-Man.

* Gwen Stacy: Me ha encantado. La han buscado bien y sale guapísima y para todo buen fan de Spider-Man, Gwen es siempre importante ^_^.

* El cameo de Bruce Campbell. El mejor de las tres películas sin duda. Es tronchante XD. Spoiler! (haz click para verlo)

Y para no cansar al personal, mañana o pasado pondré Lo Peor de la película, porque si tengo que poner todo lo que no me ha gustado ahora, me saldrá una entrada demasiado larga ^_^'.

Friday, May 4, 2007

Spider Sense is Tingling

Choose Language: Español / English


Como dije hace dos entradas, el fin de semana pasado me fui a un sitio y ese sitio era un fin de semana en la montaña con GBU. El tema del fin de semana eran los Sentidos y la segunda noche hubo una especie de concierto o espacio para expresar capacidades artísticas. No es que yo no sepa cantar, pero en principio debía de ser algo que hubiéramos compuesto nosotros. Así que mi jefe (se q odia que le llame así y por eso lo hago XD) me pidió que hiciera un power point. De tema libre. Pero fue pensar en el tema del fin de semana y pensar en el mejor sentido de todos: El Sentido Arácnido. Así que ese fue el origen de mi presentación, que acabó siendo una presentación sobre lo engañosos que son los 5 sentidos.
Y por qué pienso que el El Sentido Arácnido es el mejor sentido de todos? La verdad es que pienso que esta bastante claro, pero de todas formas lo explicaré. El Sentido Arácnido avisa a Spider-Man del peligro, algo bastante útil teniendo en cuenta su condición de defensor de los débiles y los inocentes. También tiene otras ramificaciones y aplicaciones, pero sería demasiado largo y no quiero aburriros con más Spider-Man de la cuenta.
Además, creo que algo de sentido arácnido tengo, porque en el viaje de vuelta de dicho fin de semana estábamos en el autocar y, como es normal, tenía un sueño que me moría. Por tanto, estuve un rato dormitando (que no durmiendo). Pero justo en el momento en que Chus me iba a hacer una foto dormido, abrí los ojos, frustrando así sus malévolos planes.

Y no quería acabar hoy sin recordaros de que hoy se estrena Spider-Man 3 y que todos deberíais tener ya vuestras entradas para disfrutar de la película sin estrés ni nada por el estilo :D.