Tuesday, March 27, 2007

Suit Up!

Choose Language: Español / English


Hace no demasiado tiempo hablé de una serie que había empezado a ver: Como Conocí a Vuestra Madre. Por aquel entonces sólo había visto el primer episodio y no pude decir demasiado. Pero ahora que he visto la primera temporada entera y lo que llevan de la 2ª en USA (hasta el capítulo 18), puedo hablar laaaargo y tendido sobre ella. Pero no lo voy a hacer, porque ni yo tengo el tiempo ni vosotros la paciencia para leer todo lo que podría escribir. Así que voy a explicaros algo de un personaje en concreto y una cosa de las que le caracterizan.

Hablo de Barney y su manía de ponerse traje y hacer que Ted se ponga traje, cosa que a él le gusta llamar: "Suit Up!". Todo eso no sería digno de mención si no fuera porque lo dice constantemente y además de formas bastante curiosas y graciosas claro. También ayuda que Ted normalmente pase de él, causando la muy lógica indignación por parte de Barney. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aqui dejo un clip con muchas de las formas de ponerse traje de Barney. Esta vez no hay subtitulos, sorry ^_^'.

Thursday, March 22, 2007

The Pachelbel's Rant

Choose Language: Español / English


Bueno, creo que ya va siendo hora de que actualice esto, sobretodo cuando tengo el tema desde hace ya más de diez días, porque, como ya os habréis imaginado, esta es la segunda parte de El Canon de Pachelbel. Además he de confesar que la entrada anterior era un preludio para esta, así que al fin llegamos al objetivo de aquello que empezó hace exactamente 12 días.

La cosa es que me encantan los monologos, ya sean de El Club de la Comedia o de Buenafuente o de cualquiera que tenga talento o buenos guionistas para hacerlos. Hay uno en especial que me encanta y que quizás ponga algun día. Pero esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión... En fin, a lo que iba, no hace mucho en un foro vi un monólogo que me encantó y pensé en hacer una entrada sobre dicho monólogo, pero antes tenía que introducir el objeto del mismo, para que todo estuviera tan claro. Así que, sin más dilación, aqui tenéis The Pachelbel's Rant. Y con subtítulos en castellano, para que veáis que pienso en todos ;P

Wednesday, March 14, 2007

Happy Pi Day!


Choose Language: Español / English
Se que estábais esperando que la siguiente entrada fuera las segunda parte de la serie del Canon de Pachelbel, y habría sido así si no fuera porque hoy es un día especial. Es 14 de Marzo y por tanto es el dia de Pi Que por qué? Pues muy sencillo: veamos, 14 de Marzo... 14/3, pero espera, en algunos paises se dice primero el mes y luego el día... 3/14 y el siguiente paso es tan obvio que no lo voy a poner :D.

Feliz día de Pi a todos!
Edit (2245 h):

Y para los que penséis que esto no es más que una frikada mia, voy a aportar una prueba de que no es así. La siguiente foto la he hecho hoy en la entrada de mi facultad:



Me encanta XDD

Saturday, March 10, 2007

Pachelbel's Canon

Hoy empiezo otra serie de dos entradas. Y como bien dice el título, van a ir sobre el Canon de Pachelbel.

La música clásica no es una de mis pasiones, pero he de reconocer que hay algunas canciones que me gustan bastante. Como la Tocata y Fuga de Bach, la Serenata del Claro de Luna de Beethoven y, claro esta, la canción que nos ocupa hoy.

Pero si hay algo que me gusta más que las canciones en sí, son las versiones de dichas canciones en guitarra eléctrica. Como la versión del Canon del archiconocido en Youtube, Jerry C. Realmente es archiconocido y si no lo conociais pues para eso está el video a continuación:

Monday, March 5, 2007

Gears of War

El sábado pasado fui a casa de Malkav a jugar a la consola un rato. Es una buena costumbre que teníamos no hace mucho tiempo y que hemos retomado, gracias a la PSTwo (que es el nombre de la PS2 versión Slim).

Estuvimos un buen rato jugando a dicha consola, a juegos de lucha mayormente: Naruto: Narutimate Hero 3, Soul Calibur 3, juegos así. Pero pasado un rato, llegó su hermano y nos dijo si queríamos ir a su casa para ver la XBox 360 y el Gears of War, y como ya llevábamos un buen rato pegandonos y yo le tenía ganas ya al juego, pues dijimos que vale, y nos encaminamos hacia su casa.

Salimos por la puerta, bajamos las escaleras, subimos las escaleras y entramos en la casa de su hermano (si, viven en el mismo edificio XD) y después de saludar a su mujer y encontrar el otro mando de la XBox 360, la encendimos y empezamos a jugar. El juego en sí, ya es genial. Es como el Call of Duty, en el sentido de que no es un simple juego de guerra, es La Guerra (ya se que no, pero es una forma de hiperbolizarlo ;P). Se acabó eso de ir a lo campeón matando enemigos a diestro y siniestro. En este juego (como ya pasa en muchos otros) si sales un poco de la cobertura a lo loco, no duras ni el tiempo de pensar que ha pasado, lo último que ves es una mancha roja iluminando tu pantalla

Pero lo que hace que el juego sea realmente brutal, es jugarlo en una pantalla de Alta Definición. La Resolución es Impresionante, es como estar viendo una película. Y casi tódo es en tiempo real y los videos que hay apenas te das cuenta de que lo son, ya que el motor gráfico del juego es tan bueno que es difícil diferenciarlos. Además, tiene modo cooperativo, que siempre se agradece.

El único regret que tengo es que yo no tengo HDTV y cuando me compre la XBox 360 y juegue al Gears of War en mi casa, no será lo mismo