Wednesday, February 28, 2007

Google y Gmail

Los que me conocéis lo sabéis. Me encanta Gmail. Muchos habéis sufrido mi incesante cruzada pro Gmail: "Gmail es mejor!", "Si usaras Gmail eso no te pasaría :P", "Sabes cuanta capacidad de almacenamiento tengo con Gmail?". Y cosas por el estilo. Pero yo no lo hago porque me paguen o algo así. Yo lo hago por vuestro bien, porque quiero lo mejor para mis amigos, y cuando se que algo es mejor que lo que todo el mundo está usando, lo recomiendo. Muchos son a los que he podido encaminar al buen camino, y aún conozco a unos cuantos que no lo están, tendré que aplicarme.

Y porqué lo recomiendo con tanto afán? Que es lo que tiene Gmail que no tengan otros servicios de webmail (no voy a entrar en la polémica de que es mejor, si webmail o el correoPOP3, porque eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión) Pues podría empezar a enumerar las cosas que tiene Gmail y los otros no tienen, pero eso ya ha sido hecho en otros blogs, y para verlo sólo tenéis que buscar en Google "20 razones para cambiarse a gmail" y saldrán una miriada. Y además no es el objetivo de esta entrada.

El objetivo de la entrada es compartir con vosotros un video de la gente de Google, donde explican algunas razones de porque Gmail es tan genial. El video lo ví referenciado en un blog casi por casualidad. Este: Sin Contratiempo. Es la caña el video y demuestra q los ingenieros (informáticos) somos unos frikis :D. Es en inglés y sin subtítulos, sorry ^_^'

Wednesday, February 21, 2007

Reya Dawnbringer

Esta noche he visto la entrada de Ankeli y me he acordado de que nunca había hecho una entrada sobre ángeles. Ni sobre los ángeles de Magic y teniendo en cuenta que la única baraja de Magic que tengo (y nisiquera esta completa XD) es de ángeles, pues ya va tocando.
Pero no voy a hablar de mi carta favorita, que como muchos ya sabeis (o no) es Akroma (que como no va a ser mi carta favorita, si es una 6/6 que vuela, arrolla, tiene vigilancia, daña primero, prisa y, por si fuera poco, protección contra negro y rojo) sino de mi dibujo favorito y esa es Reya, Reya Dawnbringer.
Porque de la misma forma que pienso que John Avon es el mejor dibujante de tierras (algún día tengo q poner las tierras de unhinged), me encantan las criaturas de Matthew D. Wilson siendo Reya Dawnbringer su máximo exponente.
Pero esque además es una carta más o menos decente. Si, ya se que son 6 incoloros y 3 blancos, y que no dura nada en mesa, pero una 4/6 que vuela y que pone criaturas del cementerio al juego en cada mantenimiento es la Caña.

Sunday, February 18, 2007

Los Abogados y sus preguntas II

Y como sigo hablando de abogados en esta entrada (ya que es la segunda parte de la anterior) pues he pensado en poner la que, para mi gusto, es la mejor película de abogados que he visto: Las Dos Caras de la Verdad. Realmente, Richard Gere como actor no me gusta nada, pero nada. Creo que es la única película suya que he visto que me haya gustado, pero esta película es tan buena, que me hace olvidar quien la protagoniza. Además Edward Norton hace un papelón. Recomiendo encarecidamente verla si te gustan las películas de abogados y juicios, y también si te gusta el buen cine.
Y como en realidad la entrada va de la seguna parte de las frases de abogados, pues no me enrollo más y las pongo:


12.- P: "¿Dice Vd. que las escaleras bajaban al sótano?"
R: "Sí"
P: "Y esas escaleras, ¿también subían?"

13.- "P: Mr.Slatery, Vd. se fue a una Luna de Miel bastante rebuscada, ¿no es cierto?"
R: "Fui a Europa"
P: "¿Llevo a su esposa?"

14.- P: "¿Cómo termino su primer matrimonio?"
R: "Por muerte"
P: "¿Y por la muerte de quien termino?"

15.- P: "¿Puede Vd. describir al individuo?"
R: "Era de talla media y tenia barba"
P: "¿Era hombre o mujer?"

16.- P: "Doctor, ¿cuantas autopsias ha realizado Vd. sobre personas fallecidas?"
R: "Todas mis autopsias las realice sobre personas fallecidas"

17.- P: "Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿OK? ?¿A que escuela fue Vd.?"
R: "verbal"

18.- P: "¿Recuerda Vd. la hora a la que examino el cadáver?"
R: "La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p.m."
P: "¿Mr. Dennington estaba muerto en ese momento?"
R: "No, estaba sentado en la mesa preguntándose porque estaba yo haciendo una autopsia."

19.- P: "¿Esta Vd. cualificado para proporcionar una muestra de orina?"
R: "Lo he estado desde mi más tierna infancia."

20.- P: "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verifico si había pulso?"
R: "No"
P: "¿Verifico la presión sanguínea?"
R: "No"
P: "¿Verifico si había respiración?"
R: "No"
P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
R: "No"
P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
P: "Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte


La última es sencillamente genial XDD

Wednesday, February 14, 2007

Los Abogados y sus preguntas

Lo único que se de la foto de hoy es que es de un video juego llamado Phoenix Wright: Ace Attorney y que va de abogados XD.
El otro día vi una serie de frases en el flog de reach_to_the_sky que me recordó una serie de preguntas que se supone han hecho abogados (ya que han sido extraidas de una revista estadounidense de leyes) en juicios. Y por eso la foto de Phoenix Wright. Porque tenia que poner alguna foto de abogados y no iba a poner una de Algunos Hombres Buenos, ya que sería muy poco friki.
Así que, sin más dilación, ahí van:
1.- "Y bien, Doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?"

2.- "El hijo mas joven, el de veinte anos, ¿qué edad tiene?"

3.- "¿Estaba Vd. presente cuando se tomo su foto?"

4.- "¿Estaba Vd. solo, o era el único?"

5.- "¿Fue Vd. o su hermano menor quien murió en la guerra?"

6.- "Él ¿le mato a Vd.?"

7.- "¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?"

8.- "Vd. estuvo allí hasta que se marcho, ¿es cierto?"

9.- "¿Cuantas veces ha cometido Vd. suicidio?"

10.- P: "¿De modo que la fecha de la concepción (del bebe) fue el ocho de agosto?"
R: "Sí"
P: "Y ¿qué estaba Vd. haciendo en ese momento?"

11.- P: "Ella tuvo tres hijos, ¿cierto?"
R: "Sí"
P: "¿Cuantos fueron varones?"
R: "Ninguno"
P: "¿Hubo alguna mujer?"

Como he visto que son un buen montón. Dentro de 2 o 3 días sigo :).

Sunday, February 11, 2007

Link, The Hero of Time

No hace mucho hablé de cierto juego de Game Cube y Wii llamado The Legend of Zelda: Twilight Princess y remarqué que era un gran juego y que una de las razones por las que era grande es que, el protagonista, Link volvía a ser la versión adulta que habíamos disfrutado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Y esque Link adulto es la caña, sólo hay que ver las fotos que expongo en el blog de hoy.
Esa escultura está expuesta desde no hace mucho en el (o la, nunca lo he sabido demasiado bien XD) FNAC y un dia que estaba por allí haciendo tiempo porque había quedado a cierta hora en cierto sitio, decidí echarle un par de fotos :D.
Pero por si no fuera suficiente que Link fuera Totally Awesome (como dirian en How I Met Your Mother XD) además me encanta porque aparece en otros video juegos a los que juego y es un gran personaje en estos también. Como es el caso del Super Smash Bros Melee o Soul Calibur 2. En el último tampoco es nada del otro mundo, es un buen personaje, pero no supera a Mitsurugi o Taki. Pero en el primer juego, es sencillamente el mejor, con diferencia. Por varias razones, por el doble Smash que tiene, o porque su ataque especial hacia arriba lo puede salvar muchas veces de una muerte segura o simplemente porque está preparado para luchar contra grupos mucho mejor que otros personajes.
Por todo eso y mucho más(como por ejemplo que quería poner las fotos que había hecho XD), Link se merecía una entrada, y como se la merece, pues la ha tenido.

Friday, February 9, 2007

Micro$oft Sucks

Choose Language: Español / English

Si. Siempre lo he pensado. Micro$oft es lo peor del mundo. Windows el peor sistema operativo y MSN Messenger uno de los peores sistemas de mensajeria. Muchos podriais decir: "Que morro tiene el tio, pero si usa tanto Windows como MSN Messenger!", y sería totalmente cierto, pero todo tiene una explicación. Uso Windows por dos razones. Porque soy un vago y porque en mi casa hay más gente que usa el ordenador. Y el MSN Messenger pues porque aunque intente por todos los medios que la gente usuara el IRC, no lo conseguí, porque parece que todo aquello que no sea apretar un boton y hablar, es demasiado complicado para el resto de los mortales.

El caso es, por qué cuento todo esto? Pues porque he migrado a Google casi completamente. He dejado los MSN Spaces y me he pasado a Blogger y Picasa (que por cierto es la CAÑA). Básicamente porque leí un blog sobre "10 razones para no usar msn spaces" y me convenció XD. Así que, a partir de ahora, mis entradas iran aquí.